Translate this site into any language / Traducir el lenguaje

Friday, January 7, 2011

ESPAÑOL: Piloto de seguridad

Hemos recibido correos electrónicos de personas preocupadas por la seguridad del piloto, y queremos darle las gracias por las preocupaciones, todos ellos son válidos yque se onsideran ser y estamos totalmente de acuerdo: La seguridad es numero uno.


Estamos trabajando con la cooperación del Estado, Secretario de Turismo, ÁngelesVerdes, los distintos municipios locales y el apoyo médico local, así como nuestrapropia hacia adelante y los vehículos de seguridad traseros. Además de las medidasde seguridad, estamos manteniendo los paseos cortos todos los días, la mayoría de menos de 60 km y el plan para educar a los pilotos acerca de los peligros.


Sin embargo, lo que se dice. Este año el foco está en los paseos de la comunidadpequeña de 5 millas. Nuestro objetivo es conseguir mayor cantidad de gente a caballo por sus propias comunidades, más que el viaje larga península. El viaje en la península está más allá del alcance de muchos, pero es una buena manera de llamar la atención a la Baja Paseo Amor, que nos ayudará a aumentar el número de pilotoslocales y lograr nuestro objetivo de recaudar fondos para los niños en cadacomunidad respectiva.

No comments:

Post a Comment