Translate this site into any language / Traducir el lenguaje

Sunday, January 23, 2011

ESPAÑOL: Fecha y Cambios de ruta

San Felipe, BC, México - 17 de enero de 2011 -

La Baja Love Ride, un paseo por una causa ", se ve obligado a cambiar la fecha de inicio y la ruta paseo. La fecha se cambió de febrero 14to hasta marzo 22. Programado originalmente para comenzar en Playas de Rosarito, el viaje va a comenzar ahora en la Plaza Monumental de Tijuana.

Debido a los acontecimientos imprevistos, los organizadores han tenido que modificar el evento planeado original. El curso previamente promovida 1000 millas de Rosarito a Cabo San Lucas ha tenido que reducirse considerablemente. El viaje en 2011 ya será una milla 217 (349 km) por supuesto de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana a los Dolores de San Felipe. Los "Paseos buen comienzo" y el día "Ride y Camp" las piernas del viaje son a la vez programado para llevarse a cabo como estaba previsto.

Los organizadores han sido recientemente informado por el gobierno que los daños por carretera al sur de Puertecitos y al sur de la construcción de la nueva Ruta 5 se hacen los caminos intransitables para los autobuses y otros vehículos de gran evento.

Las autoridades sostienen la Carretera Federal 5 de la construcción al sur de Bahía San Luis Gonzaga y al oeste de la Carretera Transpeninsular un hecho, éste será completado en el momento en Baja California Love Ride 2012 está programado para comenzar.

Los participantes en la carrera se les anima a participar o solicitar donaciones de amigos, familiares y compañeros de trabajo de Baja California y más allá. Los pasajeros pueden participar en el viaje de 217 millas por sólo $ 200, que incluye el transporte de regreso a Rosarito, comidas, camping. El viaje solo día y parte durante la noche para acampar cuestan $ 45 para entrar. La comunidad "Buena Paseos Inicio" ajustado a cabo en cada comunidad tendrá un costo de $ 25 para entrar.

Como regalo extra, todos los pilotos Baja Amor Paseo recibirán un boleto gratis para los Blues de San Felipe y Artes Fiesta el 26 de marzo, el más grande de Baja California música caridad y festival de arte (www.bluesandarts.com).

La Baja Love Ride todavía espera atraer a un gran número de participantes y las donaciones. Las donaciones se destinará a los orfanatos a los niños locales y organizaciones de beneficencia a lo largo de la ruta. Los organizadores también esperan que el viaje se convertirá en un evento anual que Baja pinturas en una luz positiva.

La cabalgata Amor Baja
www.bajaloveride.com

No comments:

Post a Comment