Translate this site into any language / Traducir el lenguaje

Sunday, January 23, 2011

ESPAÑOL: Festival de música gratuito para todos los ciclistas

Todos los pilotos de la Baja 2011 Paseo Amor recibirán entradas gratis para la 5ta Edición Anual de Blues de San Felipe y la Fiesta Internacional de Artes que secelebrará en San Felipe el 26 de marzo.

Por 5 º año, el Club de Leones actúa como maestro de ceremonias para traer a toda la comunidad de Baja segura y cordial, a los músicos de clase mundial y escaparatefenomenal artesanos locales. El lugar del océano enfriado se encuentra en el exquisito Mar de Cortés a la derecha en la base de las montañas del puerto. En estelugar encantado, la formación estrella de músicos y artistas captura el espírituhumanitario, la belleza natural y generosa de la comunidad de Baja California.Venga a disfrutar de un día de diversión y entretenimiento asequibles ~ la Fiesta del Blues y el Arte USTED quiere ser parte de la experiencia.

"Nos sentimos decepcionados con el cambio de la fecha de viaje", dice Baja Love Ride organizador John Pack, "pero con el viaje que termina con la Fiesta del Blues y el Arte, este lugar es algo muy especial. La combinación de estos dos grandes acontecimientos de este año es bueno para todos. "

El los últimos cinco años, la Fiesta del Blues y el Arte ha sido siempre un apoyo muynecesario o fondos a los orfanatos, clínicas de atención oftalmológica y procedimientos médicos para los niños, los ancianos ya los menos afortunados.

La Baja Love Ride comenzará el martes 22 de marzo en Playas de Tijuana y termina el viernes 25 de marzo en San Felipe, el Blues y el Fiesta Artes es el sábado 26 de marzo.

www.bajaloveride.com
www.bluesandarts.com

No comments:

Post a Comment