Translate this site into any language / Traducir el lenguaje

Wednesday, March 2, 2011

Binational Emergency Medical Care Committee Proporcionara apoyo médico de emergencia para el Baja Love Ride

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA:

Binational Emergency Medical Care Committee Proporcionara apoyo médico de emergencia para el Baja Love Ride

San Felipe, Baja California - 2 de Marzo de 2011 - El paseo de caridad en bicicleta de 225 millas desde Playas de Rosarito a San Felipe está siendo patrocinado por la Binational Emergency Medical Care Committee (BEMCC), una organización sin fines de lucro que proporciona atencion médica de emergencia o transporte de emergencia. Ademas, BEMCC le proporcionará al evento apoyo médico de emergencia, con la ayuda y la coordinación de la Cruz Roja Mexicana la cual escoltara el evento.

"El evento es para divertirse y una aventura, y la seguridad es primordial" dice el organizador John Pack. "Vamos a tener la Cruz Roja de Rosarito, Ensenada, Mexicali y San Felipe como parte del equipo de carretera y BEMCC como nuestro equipo de emergencia médica."

La Baja Love Ride es un evento de recaudación de fondos para los orfanatos y organizaciónes sin fines de lucro en las comunidades por las cuales el paseo pasara. Es un viaje totalmente respaldado, una excursión en bicicleta de 4 días con alojamiento de campamento; un buen momento para todos.

"Desde dolor muscular y desechos a la evacuación de emergencia, el bienestar de los ciclistas es una prioridad" continúa el Sr. Pack, ya mirando al futuro, "queremos que todos estos ciclistas ayuden a los niños para el próximo año a Los Cabos".

Acerca de BEMCC - La Binational Emergency Medical Care Committee se originó en California y está formado por personas de los Estados Unidos y México. El Comité Binacional de Emergencias representa el campo de la medicina, federales, estatales y agencias locales de aplicación de la ley, trabajadores sociales, funcionarios consulares y personal del hospital. Con más de treinta años de experiencia, el BEMCC coordinará el transporte de regreso a Estados Unidos. Lo hacen al ponerse en contacto con personal de primera respuesta como el personal de ambulancia, los funcionarios consulares, la policía, la Guardia Costera, o quien sea que sea necesario para un regreso seguro. Información adicional:http://binationalemergency.org

Acerca de Paseo Baja Love - La Baja Love Ride es un paseo en bicicleta de 225 millas de 4 días para recaudar fondos para niños menos afortunados en Baja California y para ayudar a demostrar que Baja California es un acogedor destino turístico seguro. El viaje comienza el Martes 22 de marzo 2011 a las 10:00 AM en el Hotel Playas de Rosarito, en Playas de Rosarito y termina cuatro días despues el 25 de Marzo, en Los Arcos de San Felipe, Baja California.


Contacto para medios:
John Pack
Baja: 686-230-9933 in Baja
US Toll Free: 877-LUVMEX1
www.bajaloveride.com
bajaloveride@gmail.com

No comments:

Post a Comment