Translate this site into any language / Traducir el lenguaje

Friday, February 11, 2011

Español: PASEO EL AMOR ES BAJA EN BICICLETA A LA BLUES

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

La Baja Love Ride y 5 ª Anual Fiesta Internacional de Blues y Artes se unen por los niños de Baja

San Felipe, Baja California, 11 de febrero de 2011 - La Baja Love Ride "Paseo por una causa" paseo en bicicleta de caridad iniciará en Playas de Rosarito el 22 de marzo y a lo largo de 225 millas hasta el bello San Felipe, justo a tiempo para el inicio de la 5 ª Anual Fiesta Internacional de Blues y Artes.

Todo el dinero recaudado en el evento será destinado a organizaciones benéficas para niños en las comunidades por las cuales los ciclistas pasaran. Para los ciclistas que encuentran el paseo de 225 millas  muy difícil de lograr, usted todavía puede participar registrándose en el "Paseo Buen Inicio" de 5.7 millas que se llevará a cabo al inicio de los tramos de Rosarito, Ensenada y en San Felipe las ultimas  7 millas de la línea a la meta. También puede inscribirse por un solo día para "Ciclar y Campar", que incluye comidas y acampar durante la noche. El evento principal, el paseo de 225 millas, costo de $ 200 para la inscripción, el "Campamento de ciclistas y paseo" costará $ 45 y el "Paseo Buen Inicio" costará $ 25 para los participantes. Todos los ciclistas recibirán un boleto gratis para la 5 ª Anual Fiesta Internacional de Blues y Artes de San Felipe.

La Fiesta Blues y Artes, que está considerado como un evento  "Cambiando vidas a través de música y arte", debe ayudar mantener a los participantes del paseo Baja Love motivados, ya que estarán en bicicleta hacia la fiesta de Blues. El 26 de marzo de 2011 iniciará el concierto al aire libre y gran espectáculo que también beneficia a los niños de Baja California. El evento exitoso trae gente de todo el mundo para el Mar de Cortés para escuchar algunos de los mejores blues creados por algunos de los artistas y grupos más reconocidos del mundo. Debido a la cantidad de dinero recaudado para caridad por la Fiesta Blues y las Artes, los organizadores pueden dar fe de que realmente es "Cambiando vidas a través de música y arte." Las ganancias de ambos eventos irán directamente a ayudar a proporcionar un futuro mejor para los niños en toda la península.

Los cantantes musicales que regresan son favoritos de la multitud, como el legendario guitarrista Javier Bátiz, roots gurus Chet & The Committee, la siempre fabulosa Reina de vapor, Michele Lundeen, y la muy entretenida Ruta 69 de Ensenada. Nuevos actos musicales incluyen el grupo de fusión carismático afro-cubana Libre, el poder popular banda Mosk Trio, grandes rockeros de blues ecléctico Deja Blues, y por supuesto inimitable nuestros anfitriones musicales locales, los azules súper talentosos Agave.

El Club de Leones de San Felipe ha optado por dar boletos gratis a los ciclistas en el Paseo de Baja Love, porque ven a estos dos eventos como una gran oportunidad para hacer una diferencia real en las vidas de los niños de Baja California. El Club de Leones de San Felipe, fundado en 2007, es la tercera más grande en México. Ellos son los anfitriones de la Fiesta Blues y las Artes la cual han visto crecer año tras año. La fiesta también es promovida por el Club Buena Vida de Baja (Baja Good Life Club), los promotores del Paseo de Baja Love. El Club Buena Vida de Baja es un club de viajes y de actualización que abarca toda la Baja. Hacerte miembro viene con extras como una revista mensual, la tarjeta de miembro da derecho a descuentos en el seguro de automóviles de México, y descuentos en eventos, restaurantes, alojamiento y otras actividades. Visita www.bajagoodlifeclub.com para obtener más información sobre la afiliación. Para obtener más información acerca de los Blues y las Artes visita www.blueandarts.com
PASEO DEL AMOR VA A CICLAR A LOS BLUES & ARTES
22 de marzo - Rosarito Beach Hotel Resort Estero Beach
23 de marzo - Resort Estero Beach a Ojos Negros Hacienda
24 de marzo - Ojos Negros Hacienda a El Oasis en Trinidad
25 de marzo - El Oasis de Playa del Hotel Paraíso
26 de marzo - San Felipe Blues Internacional y Fiesta de las Artes
27 de marzo - Volver a Playas de Rosarito

CONTACTO:
John Pack
1-877-LUVMEX1 (588 a 6391)
bajaloveride@gmail.com
www.bajaloveride.com
PO Box 9019-460
Calexico, CA 92232

No comments:

Post a Comment